Saltar al contenido

Programá para lo Posible, diseñá para lo Probable

Programá para lo posible, diseñá para lo probable

La buena programación se destaca por resolver con solvencia los casos límite: todo lo que puede suceder, todo lo posible, está previsto y bien resuelto. Y muchas veces estas raras situaciones requieren un esfuerzo de programación y una maestría técnica significativa.

Por el contrario, los usuarios aman u odian en función de las tareas centrales, comunes, las que ocupan el 99% del tiempo de interacción. Una relación sólida no va a deteriorarse por lo que les suceda ocasionalmente con opción de configuración de poco uso.

No permitas que los ritmos y tiempos de la programación guíen tu diseño. Ponete al mando y concentrate en el corazón de la interfaz.

Descargar el archivo vectorial con calidad de impresión (PDF – 7Mb)


____

El objetivo principal de las frases e imágenes contenidas en este archivo es dar difusión a las ideas y conceptos que mejoran la experiencia de usuario. Por lo tanto, no solo está permitido su uso, sino que Concreta invita y promueve la reproducción, difusión, modificación y cualquier otro tipo de acción que permita que se distribuya este material a la comunidad. Su licencia es extremadamente breve: “Usalo, estás en tu derecho”.

Si lo aplicas a una remera, taza, afiche, u otro soporte, por favor avisanos a info@concreta.com.uy o @concretauy en nuestras redes para poder amplificarlo.