Saltar al contenido

Usabilidad

La Usabilidad es siempre el resultado del trabajo constante y meticuloso. No alcanza con el "sentido común" o la buena voluntad, se requiere el estudio detallado de sitios, portales y herramientas informáticas para mejorar la facilidad de uso de los mismos, permitiendo que los visitantes cumplan sus objetivos de una forma sencilla, agradable y productiva.

Capacitación

Desde sus inicios Concreta ha incorporado las tareas de capacitación a su trabajo habitual. Métodos para evaluación de Usabilidad Web, Usabilidad y Redacción Web, Usabilidad en Móviles, Tabletas y Escritorio, son algunos de los cursos que se dictan tanto de modalidad abierta como en grupos cerrados para empresas.

Publicidad en Internet

Concreta presenta una innovadora propuesta que le permitirá monitorear y modificar dinámicamente su pauta publicitaria en Internet, para maximizar el retorno de su inversión en el medio.

E-commerce y analytics

E-commerce es un área donde la Usabilidad y la calidad de la interacción afectan directamente los resultados. La capacidad de medir con precisión, comparar versiones, implementar soluciones y volver a medir constituyen el ciclo básico con el que hará que sus visitantes se transformen en clientes, y sus clientes en clientes fieles.

Diseño de la Interacción

Para los usuarios, solo existe lo que pueden percibir, esa pequeña parte del sistema con la que se establece un diálogo destinado a encontrar, comprar, decir, compartir. Diseñar esta interacción va mucho más allá de los problemas estéticos, sobre todo hoy en el que los sitios y aplicaciones se despliegan en una variedad inconmensurable de dispositivos.

Camisetas

El objetivo principal de las frases e imágenes contenidas en este archivo es dar difusión a las ideas y conceptos que mejoran la experiencia de usuario. Por lo tanto, no solo está permitido su uso, sino que Concreta invita y promueve la reproducción, difusión, modificación y cualquier otro tipo de acción que permita que se distribuya este material a la comunidad. Su licencia es extremadamente breve: “Usalo, estás en tu derecho”. Si lo aplicas a una remera, taza, afiche, u otro soporte, por favor avisanos a info@concreta.com.uy o @concretauy en nuestras redes para poder amplificarlo.