Saltar al contenido

No me gusta no vale como evaluación de diseño

No me gusta no vale como evaluación de diseño

El diseño es para tus usuarios. Quienes lo hicieron no buscaban agradarte, sino conseguir que los usuarios alcancen sus objetivos con una interacción simple, agradable y productiva.

Cuando contestás “No me gusta” estás trasladando la discusión de la interfaz a las personas, del profesionalismo a las emociones, de la calidad a las relaciones de poder. “No me gusta” cierra la discusión y aleja los caminos de mejora.

Evaluá las interfaces sin utilizar el verbo gustar y tendrás mejores interfaces.

Descargar el archivo vectorial con calidad de impresión (PDF – 7Mb)


____

El objetivo principal de las frases e imágenes contenidas en este archivo es dar difusión a las ideas y conceptos que mejoran la experiencia de usuario. Por lo tanto, no solo está permitido su uso, sino que Concreta invita y promueve la reproducción, difusión, modificación y cualquier otro tipo de acción que permita que se distribuya este material a la comunidad. Su licencia es extremadamente breve: “Usalo, estás en tu derecho”.

Si lo aplicas a una remera, taza, afiche, u otro soporte, por favor avisanos a info@concreta.com.uy o @concretauy en nuestras redes para poder amplificarlo.