Saltar al contenido

Camisetas

El objetivo principal de las frases e imágenes contenidas en este archivo es dar difusión a las ideas y conceptos que mejoran la experiencia de usuario. Por lo tanto, no solo está permitido su uso, sino que Concreta invita y promueve la reproducción, difusión, modificación y cualquier otro tipo de acción que permita que se distribuya este material a la comunidad. Su licencia es extremadamente breve: “Usalo, estás en tu derecho”. Si lo aplicas a una remera, taza, afiche, u otro soporte, por favor avisanos a info@concreta.com.uy o @concretauy en nuestras redes para poder amplificarlo.

Pensemos en el celular por un instante. Hay un pequeñísimo grupo de aplicaciones que si dejan de funcionar disparan nuestro pensamiento sobre la necesidad de reemplazar… el celular.
Esas son las aplicaciones que amamos.

Pongamos ahora foco en su interfaz: decir que implementa la funcionalidad es desmerecerlas.

Cada pixel está en el lugar preciso, en el equilibrio más perfecto con el entorno que lo rodea. Quien las diseño empujó con pasión al límite en la solución de todos y cada uno de los problemas, por más pequeño que fuera.

Si querés que tus diseños pertenezcan al selecto grupo de aplicaciones que los usuarios aman, entonces la excelencia no es opcional, sino obligatoria. Y para eso es necesario que te comprometas en la batalla inclaudicable por la mejor solución de todos y cada uno de los detalles.

Descargar el archivo vectorial con calidad de impresión (PDF – 6Mb)


____

El objetivo principal de las frases e imágenes contenidas en este archivo es dar difusión a las ideas y conceptos que mejoran la experiencia de usuario. Por lo tanto, no solo está permitido su uso, sino que Concreta invita y promueve la reproducción, difusión, modificación y cualquier otro tipo de acción que permita que se distribuya este material a la comunidad. Su licencia es extremadamente breve: “Usalo, estás en tu derecho”.

Si lo aplicas a una remera, taza, afiche, u otro soporte, por favor avisanos a info@concreta.com.uy o @concretauy en nuestras redes para poder amplificarlo.

Inscripciones y consultas