Saltar al contenido

Workshops y consultoría: creación y mantenimiento de sitios Web usables

Planificación de tareas, gerenciamiento de equipos, tutoría y todo lo necesario para que un proyecto relacionado con Internet cumpla con los objetivos planteados de manera exitosa.

workshop[1]

Es fundamental en las etapas de concepción y definición de un sitio Web o aplicación contar con un aliado que provea la experiencia en múltiples proyectos, la visión desde puntos de vista variados y la capacidad de síntesis para transformar ideas en planes de trabajo.

Concreta cuenta con una larga experiencia en tareas de consultoría, planificación y ejecución de Workshops que le permitirán pasar rápidamente de la idea a la acción, a la vez que se generan las herramientas necesarias para que todos los involucrados en el proyecto tengan una visión homogenea de los objetivos perseguidos y los medios para lograrlo.

Los entregables de nuestras consltorías jamás quedan olvidados en un cajón: tenemos un firme compromiso con la idea de que los entregables de una consultoría deben ser herramientas útiles para nuestros clientes: breves pero ricas en contenido, precisas pero fáciles de entender.

Según se necesario en cada ocasión entregamos bocetos, textos, guías, sitios de ejemplos, videos, tutoriales, y en general, cualquier herramienta que garantice en cada caso que el resultado del workshop o de la consultoría tendrá el mayor impacto con el menor esfuerzo.

Consulte con nosotros sobre Workshop y consultoría